¡Arriba!
¿Alguna vez te sentiste sin ganas de seguir? ¿Nunca sentiste que no sabes bien cuál es tu camino correcto? Es normal, totalmente normal sentirse un poco perdido en esta vida que es un laberinto, hay muchas vueltas para dar, muchas veces nos vamos a equivocar, muchas veces nos vamos a arrepentir de lo que hacemos y nos vamos a dar cuenta de que habíamos cometido un error. Pero... ¿Sabes qué? Ese es el primer paso al éxito, asumir, darte cuenta de que te equivocaste y querer remediar ese error, e intentar, intentar, intentar, intentar hasta que llegues a tu meta.
La vida es difícil, si, pero si fuera fácil ¿Qué diversión tendría? ¿O me vas a decir que no te da satisfacción superarte a vos mismo? No hay nada mejor que demostrarle a la perra vida que sos mucho más fuerte que una piedra en el medio del camino, nada mejor que despertarte con ganas de ganar, porque a eso vinimos a esta vida, a ganar, a ser campeones cada uno en nuestro juego. Ojo, vas a caer, vas a llorar, algunas cosas te van a doler, pero no te dejes vencer, salí a la calle con la frente en alto y gritá "¡Yo si me levanté!", dale el ejemplo a tus pares y a quien tenga miedo de seguir, ayudalo, hacé el papel del bastón y ayudalo a pararse, porque ¿qué mejor campeón que el que juega de la mano de su equipo?
Todas las noches, cuando te vayas a dormir, pensá qué sería de tu vida si no hicieras más que tirarte a llorar y comparala con la idea de levantarte todos los días con una nueva sonrisa y un poco de más fuerza en el alma, entonces ahí autorespondete: ¿Yo qué prefiero? Realizá cambios si es necesario, alejate de todo lo que te haga mal, mentalizate sólo en lo que te haga bien, sean personas, canciones, objetos, acciones, cualquier cosa, pero nunca, NUNCA, dejes que algo o alguien te haga creer que no sos capaz, porque no es así. ¡Fuerza y buena vibra!
Comentarios
Publicar un comentario